Obrigado, Perdão Ajuda-me

Obrigado, Perdão Ajuda-me
As minhas capacidades estão fortemente diminuídas com lapsos de memória e confusão mental. Esta é certamente a vontade do Senhor a Quem eu tudo ofereço. A vós que me leiam rogo orações por todos e por tudo o que eu amo. Bem-haja!

domingo, 28 de março de 2010

Aplicação para o iPhone de S. Josemaría

Acaba de llegarme esta aplicación (AQUI) de San Josemaría para iPhone: es la primera que se hace para ayudar a vivir el "plan de vida" diario o las "normas de piedad", para un cristiano corriente, como enseñaba San Josemaría.

Tiene aplicaciones con el Evangelio, las obras de San Josemaría, el Ángelus y el Rosario.

Además, permite descargar la carta mensual del Prelado, incluye la estampa del fundador del Opus Dei y otros miembros de la Obra. También tiene una lista con un posible plan de vida espiritual, que permite apuntar las normas de piedad que se hayan hecho, para no olvidarte de Dios durante el día. Y una opción para contar el tiempo que se dedica a los diversos actos piadosos. Más detalles en la App Store.

No tengo iPhone, pero esto es lo último que me habría imaginado...

Antonio González
http://www.opusdeialdia.org/201003283139/aplicacion-iphone-de-san-josemaria.html

Sem comentários: