Obrigado, Perdão Ajuda-me

Obrigado, Perdão Ajuda-me
As minhas capacidades estão fortemente diminuídas com lapsos de memória e confusão mental. Esta é certamente a vontade do Senhor a Quem eu tudo ofereço. A vós que me leiam rogo orações por todos e por tudo o que eu amo. Bem-haja!

quinta-feira, 2 de abril de 2009

Blog de los Amigos de Rusia "San Nicolás"

Queridos amigos de San Nicolás:

Acudiendo a la intercesión de Juan Pablo II, del que hoy celebramos el aniversario de su muerte, os comunico que he abierto un blog que tratará fundamental, aunque no exclusivamente, sobre la Iglesia Católica en Rusia. Hoy hay un pequeño post sobre Juan Pablo II, el amigo de Rusia. Si alguien quiere leerlo, la dirección es http://amigosderusiasannicolas.blogspot.com/. El nombre del blog es un poco complicado: Svyatoy Nikolay, que como todos entendéis quiere decir San Nicolás, pero en ruso. El blog será en español, pero si a algún amigo de San Nicolás alguna vez se le ocurre traducir al inglés algún post, y me lo envía, estaría encantado de ponerlo en ambos idiomas.

Muchas gracias de nuevo por todas vuestras ayudas

Otets Aleksandr


(Texto integral do e-mail recebido pelo autor deste blogue)

Sem comentários: